En Mad Land habrá diferentes precios dependiendo de la experiencia que elijas.
Mad Land se reserva el derecho de modificar las tarifas sin previo aviso, estos cambios nunca afectarán a reservas ya confirmadas y pagadas.
Las reservas se realizan en la propia página web de Mad Land con 24 horas de antelación como mínimo a través de su sistema de reservas. No hace falta registrarse, el usuario encontrará un calendario con las fechas y las horas disponibles de cada una de las atracciones, cada una con sus precios y características. Si el día y la hora están en verde es que esa sesión está libre y se puede reservar. Si está en rojo, el día estará completo.
Una vez seleccionada la sesión, al usuario se le pedirá su email, nombre con apellidos y un teléfono de contacto; estos campos son obligatorios, por lo que si no se rellenan no se podrá continuar con la reserva.
La reserva de una sesión queda confirmada una vez se ha finalizado el pago de la misma.
Una vez hecha la reserva, el cliente recibirá un correo electrónico automático de notificación de reserva recordando los detalles de la misma y las condiciones de compra. Si este no se recibe, rogamos contactar por teléfono o e-mail explicando la incidencia.
El pago se realiza a través de la pasarela de pago que verificará automáticamente que la tarjeta de crédito/débito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. También se aceptará el pago por bizum.
Para realizar el pago se aceptan las siguientes tarjetas: VISA y Mastercard. Los datos que se tienen que facilitar en la pasarela de pago son: número de tarjeta, fecha de caducidad y código de verificación o seguridad.
Mad Land no tiene acceso a los datos de la tarjeta de crédito.
No se pueden cancelar las reservas, pero sí realizar una modificación a otro día y hora que estén disponibles siempre y cuando se nos comunique con 72 horas de antelación. Se tendrán que poner en contacto con nosotros a través de info@madlandmadrid.es, indicándonos la modificación, siempre y cuando se cumplan los términos establecidos previamente.
Importante: No se puede modificar la fecha por segunda vez, en ese caso se perderá la reserva y no se devolverá el dinero.
El cambio queda sujeto a disponibilidad de la sala. En el caso de que, en el momento de querer modificar el día de reserva de la atracción reservada, no haya sesiones disponibles, se le entregará un bono regalo de dicha atracción a cambio.
Está PROHIBIDA la entrada a:
(Por seguridad y responsabilidad)
La puntualidad es muy importante. Los retrasos perjudican a la organización y a los horarios de las siguientes sesiones de la actividad de nuestros clientes. Todos los participantes deben estar en el complejo a la hora exacta marcada en su reserva. Se recomienda llegar unos minutos antes para evitar retrasos y verificar la sesión por nuestro personal.
En el caso de que el retraso sea de más de 5 minutos, se perderá la reserva. ¡Atención! en este caso no será posible, ni cambiar de día, ni cancelar el juego. La tarifa no será reembolsable en ningún caso.
Si falta una persona del equipo, se le da un margen de espera de 5 minutos; si no aparece, el resto de participantes deberá iniciar el juego.
Mad Land sólo se hará responsable de los accidentes que los usuarios puedan tener durante el juego si este no es debido a una conducta negligente o por no hacer caso a las reglas del juego y de seguridad explicadas previamente y que firmarán antes de entrar. En estos casos Mad Land dispone de un seguro de responsabilidad civil.
Mad Land ejercerá el derecho de no admisión en los casos que se cumplan las siguientes condiciones:
Es rotundamente obligatorio seguir las indicaciones de las experiencias y recomendaciones del personal, quien estará siempre presente en el local monitorizando a los jugadores fuera de la sala de juego.
Los juegos y mecanismos de Mad Land no requieren ningún tipo de fuerza. Las experiencias contienen elementos frágiles y sensibles que tienen que ser manipulados con precaución de acuerdo con las instrucciones explicadas.
Durante el desarrollo de los juegos se darán situaciones en las que se exige a los jugadores manipular mecanismos e interactuar con ciertos objetos para poder avanzar en el juego.
Los jugadores son responsables del buen uso de las instalaciones. En ningún momento hay que usar la fuerza bruta, simplemente hay que interactuar con los objetos con cuidado y de forma natural. Mad Land puede reclamar a los mismos en caso de desperfectos ocasionados por el mal uso de objetos o herramientas utilizados durante el juego.
Incumplir las indicaciones, el mal uso de las instalaciones, grabar o fotografiar el interior del local supondrán la expulsión de los jugadores de forma inmediata, perdiendo así el derecho a continuar jugando y la reclamación de cualquier tipo de devolución y/o indemnización económica.
Mad Land se reserva el derecho de suspender la actividad en caso de problemas técnicos graves, imprevistos de fuerza mayor o indisposición del trabajador. Los participantes serán avisados mediante e-mail y/o teléfono con la mayor antelación posible. En el caso que se tenga que interrumpir una sesión ya empezada, Mad Land facilitará al cliente el volver a empezar el juego otro día que este escoja (según disponibilidad) de forma gratuita. O se le dará un bono de dicha atracción en su defecto.